AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

1.- INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN 

1.1. Datos identificativos 

Esta página web es propiedad de la entidad Carrillo Asesores Tributarios-Abogados, S.L. cuyos datos identificativos son los siguientes: 

  • Carrillo Asesores Tributarios-Abogados, S.L. (“Carrillo Asesores”) 
  • Domicilio social: Calle Santa Catalina, nº 8, Entresuelo, C.P. 30.004, Murcia 
  • C.I.F. B-73614091 
  • Email: info@carrilloasesores.com 
  • Teléfono: 968 24 22 58 
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Murcia, Fecha inscripción 13/05/2009, Tomo 2681, Libro 0, Folio 61, Hoja MU-69259, Inscripción 1º. 

1.2. Aceptación del usuario 

El acceso y/o el uso del sitio web www.carrilloasesores.com (en adelante “página web o sitio web”) le atribuye la condición de usuario y, desde dicho acceso y/o uso, acepta las presentes Condiciones de uso (en adelante “Condiciones”) y, en su caso, los cambios efectuados sobre las mismas, por lo que debe leerlas detenidamente antes de navegar y usar este sitio web. 

Las presentes Condiciones regulan los términos de acceso de la página web, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios a través de esta página web. 

Algunos servicios de la página web accesibles para los Usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de Carrillo Asesores pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente. 

2.- OBJETO 

El sitio web incluye contenidos elaborados por Carrillo Asesores con fines exclusivamente informativos. El Usuario debe tener presente que dicha información puede no reflejar la normativa o jurisprudencia vigente en el momento de su consulta. Carrillo Asesores se reserva el derecho de actualizar, modificar, ampliar o suprimir en cualquier momento los contenidos disponibles en el Sitio Web, informando de ello a los Usuarios de la forma que estime oportuna. 

La información publicada en el Sitio Web no constituye, en ningún caso, asesoramiento legal ni de otra naturaleza, y no sustituye la necesidad de obtener el correspondiente consejo profesional. El acceso a estos contenidos no implica, ni pretende establecer, una relación abogado-cliente ni cualquier otro vínculo de confianza o de carácter profesional entre Carrillo Asesores y el Usuario. Por este motivo, el Usuario no debe tomar decisiones basadas únicamente en la información contenida en el Sitio Web sin haber solicitado previamente el asesoramiento adecuado. Asimismo, el Usuario no deberá remitir a Carrillo Asesores información confidencial sin haber contactado previamente con alguno de nuestros profesionales y haber recibido la autorización expresa para el envío de dicha información. 

3.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

Todos los contenidos de la página web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, marcas, logos, imágenes, documentación, códigos fuentes, programas informáticos, diseño gráfico o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial incorporados o accesibles desde esta web, corresponden exclusivamente a Carrillo Asesores, la cual se reserva expresamente todos los derechos sobre los mismos. 

Queda prohibido la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y, en general, cualquier otra forma de explotación de todo o parte de los contenidos de este sitio web. Estos actos de explotación solo podrán ser realizados si media autorización expresa del titular y siempre que se haga referencia explícita al titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial. 

Carrillo Asesores no concede ninguna licencia o autorización de uso sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, o los servicios y contenidos de la misma. 

4.- COMPROMISOS DEL USUARIO 

4.1. Uso adecuado de la página web 

El Usuario se obliga a utilizar esta página web conforme a lo establecido en las presentes Condiciones, en la Política de privacidad, en la Política de cookies y en la legislación vigente, respondiendo frente a Carrillo Asesores y/o frente a terceros, de cualquier daño o perjuicio causado por incumplimiento de las mismas. 

En particular, el Usuario se obliga a: 

  • Hacer un uso lícito y respetuoso del Sitio Web, de sus servicios y contenidos, evitando cualquier actuación que pueda afectar a su funcionamiento o a los derechos e intereses de Carrillo Asesores o de terceros. 
  • No facilitar datos falsos, inexactos, incompletos o desactualizados a través del Sitio Web, ni datos personales de terceros sin contar con su consentimiento previo y expreso. 
  • Abstenerse de utilizar la página con fines fraudulentos, ilícitos o que puedan dañar la reputación de Carrillo Asesores. 

En caso de incumplimiento de estas condiciones, Carrillo Asesores podrá suspender o bloquear el acceso del Usuario a los servicios ofrecidos, sin perjuicio de las acciones legales que pudieran corresponder. 

4.2. Seguridad y protección de la información 

El Usuario, además, se obliga a no realizar ninguna de las siguientes acciones a través del Sitio Web: 

  • No introducir, transmitir, almacenar o difundir ningún tipo de programa, archivo, virus, código malicioso o cualquier otro elemento tecnológico que pueda dañar o alterar el funcionamiento del Sitio Web, de sus servicios, o afectar a los equipos, sistemas o redes de Carrillo Asesores, de otros Usuarios o, en general, de terceros. 
  • No manipular, copiar, descargar, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, ceder, arrendar, vender o reproducir el Sitio Web, sus contenidos o su software, salvo que exista una autorización previa y por escrito de Carrillo Asesores. 
  • No publicar, almacenar o difundir contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual o industrial, secretos empresariales, o cualquier otro derecho de terceros, ni poner a disposición información sobre la cual no se tenga la titularidad o la autorización legal necesaria para su difusión. 

5.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Los contenidos disponibles en esta página tienen un carácter meramente informativo y general, por lo que no constituyen asesoramiento legal, fiscal ni de ningún otro tipo de servicio profesional. En consecuencia, la información proporcionada no es suficiente para que el Usuario adopte decisiones, ya sean de carácter personal, empresarial o de cualquier otra naturaleza, sin contar con el debido asesoramiento especializado. 

Carrillo Asesores no se hace responsable de las decisiones que el Usuario pueda tomar basándose únicamente en la información publicada en el Sitio Web, ni de los daños, perjuicios o reclamaciones que puedan derivarse, directa o indirectamente, de actuaciones realizadas teniendo como único fundamento los contenidos obtenidos a través de este medio. 

El Usuario es responsable de los comentarios y aportaciones que realice en la página web. Carrillo Asesores se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación, sin que el Usuario tenga derecho a indemnización o compensación alguna por ello. 

Carrillo Asesores podrá suspender temporalmente y, sin previo aviso, el acceso a la página web para realizar tareas de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma. 

6.- ENLACES EXTERNOS 

Las presentes Condiciones de Uso se aplican exclusivamente al Sitio Web, a las Aplicaciones y a los contenidos titularidad de Carrillo Asesores. No serán de aplicación a páginas web, aplicaciones, servicios o contenidos de terceros que puedan ser accesibles a través de enlaces incluidos en este Sitio Web. 

Carrillo Asesores no ejerce control alguno sobre la información, contenidos, productos o servicios que puedan ser ofrecidos por dichos terceros. La existencia de enlaces externos no implica, en ningún caso, que Carrillo Asesores respalde, avale o asuma responsabilidad sobre el contenido, servicios o informaciones que se encuentren en esos sitios web o aplicaciones externas. 

Por tanto, Carrillo Asesores no será responsable de los daños, perjuicios o reclamaciones que pudieran derivarse del acceso o uso de dichos contenidos o servicios. En caso de que el Usuario acceda a otros recursos, redes o páginas externas, acepta expresamente que su uso quedará sometido a las condiciones y políticas de privacidad establecidas por el tercero titular de dichos recursos. 

Los enlaces son proporcionados únicamente con la finalidad de ofrecer mayor comodidad al Usuario. Será responsabilidad exclusiva de éste leer, comprender y aceptar los términos y políticas que rijan en los sitios web a los que decida acceder. 

En cualquier momento, Carrillo Asesores podrá suprimir de manera inmediata cualquier enlace externo incluido en su Sitio Web cuando tenga conocimiento de que el contenido al que dirige pueda infringir la normativa vigente, la moral o el orden público. 

7.- PRIVACIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS Y COMUNICACIONES COMERCIALES 

Los datos del usuario que se recaben a través de la página web se usarán y se tratarán conforme a lo dispuesto en nuestra Política de privacidad

8.- NOTIFICACIONES 

Cualquier comunicación, solicitud de información, petición, queja o sugerencia del Usuario deberá realizarse por escrito a través de la siguiente dirección info@carrilloasesores.com. 

9.- MODIFICACIONES 

Carrillo Asesores se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones para adaptarlas a las novedades legislativas y jurisprudenciales y para mejorar el servicio de los usuarios. Por ello, el usuario se obliga a consultar las presentes Condiciones cuando acceda y/o utilice la misma. 

10.- LEGISLACIÓN DE JURISDICCIÓN COMPETENTE 

Las presentes Condiciones de uso se rigen y se interpretan de acuerdo con la ley española. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Murcia, España.