El problema es nuestro.
JURÍDICO
Nuestra labor es ofrecerle un servicio ajustado a su demanda, personal y personalizado y, por supuesto, profesionalizado. Que usted y su empresa tengan las garantías de estar cumpliendo con la legalidad es el motivo de nuestra satisfacción.
Enfoque e interposición de todo tipo de acciones judiciales. Estudio y preparación de litigios de complejidad que se den en el ámbito de la empresa. Procedimientos concursales, reclamaciones jurídicas, etc.
EMPRESARIAL
Apoyamos al empresario, al socio, al administrador en todo tipo de problemas y/o decisiones jurídicas en el ámbito de la empresa,
Asesoramiento y elaboración de particiones judiciales de herencias, redacción de testamentos complejos, holding, reorganizaciones empresariales, protocolos familiares, etc.
Disponemos de una red de abogados a nivel nacional e internacional que resolverá con carácter proactivo tus dudas jurídicas en el ámbito internacional, apoyándote en todas las decisiones y acompañándote en el proceso.
Asesoramiento especializado al consejo de administración, te ayudamos a la profesionalización de tu empresa, etc.
CARRILLO LEGAL
CARRILLO LEGAL
Para medianas empresas que por su estructura y carga de trabajo no necesitan de un departamento interno pero si tienen una continua necesidad de un Asesoramiento Legal.
Grupo Carrillo cuenta con un equipo numeroso de abogados con años de experiencia en Derecho Mercantil, Societario, Procesal de Empresas y de los Negocios, y con un equipo de abogado con perfiles altamente empresariales, que te ayudarán en el plan estratégico de tu empresa.
Servicio a demanda
Coste más
reducido
Ausencia de cargas sociales y fiscales
Asesoramiento Legal Estratégico para medianas empresas
Te ayudamos a identificar los riesgos legales a los que se puede enfrentar tu empresa y a establecer medidas para prevenirlos o gestionarlos adecuadamente, y a la toma de decisiones legales estratégicas, lo que puede ayudar a maximizar oportunidades de proyección para tu empresa.
Elegir a Grupo Carrillo como tu despacho de abogados significa contar con un equipo altamente cualificado, comprometido y eficiente, que ofrecerá soluciones eficaces y adaptadas a las necesidades de tu proyecto