Modificaciones Fase 1 de la desescalada por coronavirus

Por Carrillo

Actualizado: 8 feb 2021

La Orden de Sanidad de 16 de mayo ha introducido una serie de modificaciones para la fase 1 de la desescalada. Estas actualizan la normativa de la que informábamos en este post. Las exponemos a continuación:

Modificaciones para la fase 1 de la desescalada

Locales de más de 400 m2

Podrán abrirse los locales de más de 400 m2, siempre que se acote su espacio a este tamaño mediante los dispositivos de separación convenientes.

Locales dentro de centros o parques comerciales

Podrán también abrirse los que se encuentren dentro de centros o parques comerciales, con la misma restricción en cuanto a superficie.

Aforo y separación de clientes

Deben de seguir respetándose las demás medidas dispuestas de limitación de aforo, separación de clientes, etc.

Acciones de promoción comercial

Se permiten las acciones de promoción comercial, como rebajas, siempre que se respeten las medidas de seguridad establecidas.

Si tienes cualquier duda respecto a estas nuevas modificaciones para la Fase 1 de la desescalada por coronavirus Covid-19, contacta con nosotros. En Carrillo Asesores estaremos encantados de atenderte.

Juan Pérez

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

¡Enlace copiado!

ENTRADAS RECIENTES

La firma cerró 2025 con una facturación de 37,2 millones de euros, un 8% más que el ejercicio anterior, y refuerza su posicionamiento entre los principales despachos del país.
Dubái puede ser una opción válida para empresarios, profesionales y perfiles internacionales que buscan reorganizar su vida y su actividad. La clave no está solo en irse, sino en articular correctamente la residencia, la salida de España y la estructura del cambio.
La Ley 9/2025 de Movilidad Sostenible ya está en marcha y puede obligar a tu empresa a implantar un Plan de Movilidad antes de diciembre de 2026.