Consultoría

Necesitas una visión renovada para tu negocio, adaptada a la constante evolución del mercado. Estamos aquí para ayudarte.

Ofrecemos consultoría integral, optimizando la gestión de riesgos, la organización de procesos y los protocolos que necesites, para que puedas centrarte únicamente en hacer crecer tu empresa.

Cómo te ayudamos

Consultoría personalizada para que tu empresa se adapte y crezca

01

Planes de igualdad

Las empresas con más de 50 empleados deben implementar planes de igualdad según la Ley 6/2019. Estos planes deben incluir una auditoría salarial y protocolos contra el acoso, y ser negociados con la representación de los trabajadores o los sindicatos. Nos encargamos de la negociación, desarrollo e implementación de los Planes de Igualdad en tu empresa.

02

Gestión de Riesgos Jurídicos


Identificamos y gestionamos los riesgos asociados a tu actividad, implementando protocolos preventivos para evitar sanciones o demandas. Ofrecemos la implementación de normas internacionales como la ISO 19601 (Compliance Penal) e ISO 19602 (Compliance Tributario).

03

Cumplimiento Normativo


Con más de 20 años de experiencia, te ayudamos a cumplir con las normativas de calidad, medio ambiente y seguridad alimentaria.

04

Desarrollo Organizativo


Analizamos tu empresa para identificar áreas de mejora, proponiendo nuevas metodologías y canales de comunicación, y adaptamos su estructura a las condiciones del mercado actual.

PROTECCIÓN DE DATOS

Ley orgánica de protección de datos.

Te informamos sobre la normativa, sanciones, políticas, condiciones y avisos legales.

CANAL DE DENUNCIA

Nueva obligación legal para empresas de más 50 trabajadores.

Implanta tu Canal de Denuncias según la Directiva Europea, 2019/1937 de 23 de octubre, para trabajadores y terceros externos en la empresa.

Te lo ponemos fácil

Preguntas frecuentes, con respuestas claras.

Si, en el caso de  tener  más de 50 trabajadores estas obligado, en caso de tener menos, deberás tener un registro salarial segregado por sexo.

Analizamos tu exposición al riesgo de incumplimientos legales, y como la misma puede afectar a tu actividad, así como los mecanismos necesarios para que estos no se produzcan.

Dependiendo del tipo de empresa y de la exigencia, se deberán implantar normas ISSO o similares, que garanticen a tu cliente el cumplimiento de las mismas.

Necesitas un desarrollo organizativo mediante el cual estudiáramos tu actividad, tus necesidades de personal, la forma de realizar las tareas y solucionaremos los problemas de desorganización que se están produciendo.

Nuestro equipo

Profesionales que acompañan tu crecimiento

Gente que sabe de lo que habla. Y que lo explica fácil.

Mª del Mar Carrillo

Socia - Asesora Laboral

Inmaculada Moreno

Consultora

Complete el formulario para recibir el enlace de descarga del DOSIER