Inspección de Hacienda – Evento Cámara de Lorca

Por master

Actualizado: 18 may 2021

Qué hacer cuando la inspección llegue a mi empresa

El miércoles 7 de junio,  a las 19:00, en La Cámara de Comercio de Lorca.

En esta charla informativa trataremos qué hacer cuando la inspección de la Agencia Tributaria se persone en su empresa.

Reserve su plaza on-line:

FECHA: 07/06/2017

HORA: 19:00 – 20:00

LUGAR: Plaza del Caño, 3 – 30800 Lorca (Murcia)

PONENTE: D. Emiliano Carrillo , socio-director del departamento fiscal de Carrillo Asesores.

PRECIO: Evento gratuito, reserva obligatoria.

PLAZAS: Hasta completar aforo.

Evento : Qué hacer cuando la inspección llegue a mi empresa

Reserva on-line!

¡Enlace copiado!

ENTRADAS RECIENTES

Guía práctica y calculadora orientativa para estimar cuánto puede aportar una empresa a un proyecto cultural, qué deducción podría absorber y cómo influyen la cuota, los límites y otras deducciones.
El precio se cobra, pero el riesgo sigue vivo. Vender una empresa no extingue automáticamente la responsabilidad del vendedor: manifestaciones y garantías, disclosure, cap, basket y plazos de supervivencia siguen condicionando qué responde tras la firma. Qué revisar antes de negociar el SPA para acotar la exposición.
Qué revisar fiscalmente antes de vender tu empresa: impuestos, estructura, riesgos fiscales, garantías y contingencias antes de negociar.

Complete el formulario para recibir el enlace de descarga del e-book